Analíticas Web

Rastreo de sitios webs, reportes y tendencias en visitas

Una de las herramientas más poderosas que utilizamos en e-Creativos para analizar las visitas a sitios web y determinar las tendencias de esas visitas es Google Analytics. Creamos, instalamos y manejamos su cuenta en Google Analitycs dándole acceso total y educándolo sobre el tráfico, palabras clave y tendencias a seguir con su sitio web.

Utilizamos procesos probados para mejorar el desempeño de su sitio web. La única manera en que podemos hacer ajustes profesionales a su sitio web es a través del análisis del tráfico y comportamiento de visitantes. Solo estas estrategias pueden mejorar la conversión de tráfico, promover páginas importantes, ajustar estrategias de palabras clave, fortalecer la optimización de páginas, mejorar los hipervínculos, probar nuevo contenido y medir las reacciones de los usuarios.

Las herramientas de Google Analitycs juegan un importante rol en los servicios de Mercadeo en Internet y Servicios de Optimización Web que ofrecemos a nuestros clientes. Entender la manera en que evolucionan los algoritmos de búsqueda de Google, afecta las tendencias de tráfico como por ejemplo sucede com la actualización Panda, además rastrear la entrada y salida de visitantes nos permite trabajar con usted en construir una estrategia fortalecida de retorno de inversión de su sitio web.

Glosario de terminos de analiticas web usado por e-Creativos:

Tasa de rebote: Es el porcentaje de visitas que solo accedió a una sola página de su sitio web. Esto podría indicar que su página de aterrizaje no es atractiva, por lo que no motiva a los visitantes a permanecer en su sitio web. Una tasa de rebote menor a 50% es lo deseable.

Conversión: Es un proceso que ocurre cuando un visitante alcanza una meta establecida por su sitio web dentro de Google Analitycs, La meta de conversión puede ser por ejemplo llegar a visitar la Página de Contacto u otra URL, o permanecer cierto tiempo de visita en el sitio o visitar un número de páginas establecidas.

Hit: Es una petición del sitio web al servidor para que este último le entregue un archivo. Un hit no es una medida de cuanta gente visito su sitio web. Es un término empleado para medir el uso de los servidores web.
Impresión: Es la muestra de un hipervínculo o banner publicitario en su sitio web.

Página de aterrizaje: Es la primera pagina que sus usuarios ven cuando entran a su sitio web.

Vista de Página (Pageview): Google Analitycs guarda una visita de pagina cada vez que el código de rastreo es ejecutado o la pagina es cargada en su navegador. El termino no tiene nada que ver con cuantas veces una persona “ve” su página.

Visitas Unicas de Página (Unique Pageview): Es el total de Vista de Páginas (Pageviews) que han sido generadas por la misma persona durante la misma sesión.

¿Interesado en analíticas web para su sitio?

Atraer visitantes y convertirlos en clientes es una ciencia. Nosotros sabemos cómo. Reunámonos y conversemos las posibilidades. Contáctenos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o comuníquese con nosotros al +58 412 5321829 +58 412 2437383

Google Analytics le ofrece los datos e información necesaria acerca de como los visitantes están usando y rastreando sitio web, así como la tasa de conversión de esos visitantes en clientes definitivos. Esta herramienta es el mejor barómetro para ajustar su sitio web.