Blogs Corporativos

Escribir, manejar y distribuir contenido a la medida

Uno de los vehículos ideales para generar contenido fresco y altamente motivador para sus clientes y para los motores de busqueda, es el uso de blogs corporativos. En e-Creativos diseñamos, construimos y manejamos blogs corporativos como blogueros profesionales.

El contenido relevante impacta los resultados de los motores de búsqueda

Sus clientes están en la búsqueda de los resultados más relevantes para las palabras claves que utilizan en sus búsquedas. Google y otros motores de búsqueda se enfocan en presentar el contenido más acertado para las búsquedas ejecutadas a través de ellos, por lo que la creación y distribución de contenido adecuado completan perfectamente la ecuación para posicionar a su empresa en los primeros puestos de los resultados. Esta es la razón principal y el mayor beneficio que usted obtiene al posicionar un blog dentro de su sitio web principal.

El diseño profesional de blogs acompañado por la redacción de contenido de negocios adecuado, alimenta a sus clientes y a los motores de búsqueda con contenido fresco, por lo menos semanalmente. Blogs, blogueros y blogueo es un servicio que e-Creativos pone a su disposición.

Diseñamos el blog de su empresa para que proyecte su identidad corporativa, así como el estilo y diseño de su sitio web principal. De hecho, incorporamos su blog dentro de su sitio web, por lo que su blog termina siendo una página más dentro de su menú principal de navegación. Luego comenzamos con la producción de contenido a través del él.

¿Qué beneficios se obtienen de tener un blog dentro de su sitio web corporativo?

  • Identidad corporativa consistente en cada página.
  • Mantiene todo el contenido relacionado a su empresa bajo un mismo nombre de dominio web.
  • Es más fácil bloguear y buscar desde el sitio web principal.
  • Beneficio para su dominio a través de los motores de búsqueda especializados en blogs.
  • Mantiene a sus visitantes dentro de su dominio web por periodos de tiempo más largos.
  • Incrementa las visitas de retorno y fortalece la lealtad de los visitantes.

¿Interesado en un blog corporativo o en el mercadeo de contenido?

Adicional al diseño profesional de blogs, en e-Creativos le proveemos desarrollo de contenido a la medida mediante el blogueo de negocio y programas semanales de administración de redes sociales. Contáctenos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o comuníquese con nosotros al +58 243 4314887 +58 412 2437383