Comercio Electrónico

Comercio electrónico, e-commerce o comercio en línea es el proceso tradicional de comprar y vender productos o servicios a través de la web. Mientras nos acercamos al 2015, el comercio electrónico evoluciona para abarcar todo lo que tiene que ver con marketing, compras, ventas, publicidad, diseño web, desarrollo web, entrega y pago de productos o servicios.

Las tendencias del 2012 en comercio electrónico van hacia lo móvil, la personalización y las recomendaciones y reseñas de los clientes vía online, así como la lluvia de “me gusta” y de “fans” en las redes sociales y el continuo crecimiento del uso del video.

En e-Creativos desarrollamos soluciones de comercio electrónico tan diversas como las ideas que crean nuestros clientes.

El comercio electrónico viene en todas las formas y tamaños.

Creamos sitios web de comercio electrónico que pueden ser accedidos vía desktop, laptop, teléfonos móviles y tablets. Todos los sitios web de comercio electrónico comienzan con nuestro proceso creativo de diseño web. El diseño web es muy importante para construir esa sensación de “confianza” y “Me siento seguro comprando en este sitio web” que todo cliente necesita.

Diseñamos y construimos sitios de comercio electrónico, así como aplicaciones web, para compañías que quieren automatizar sus procesos de negocios y colocarlos en la “nube” para todas las audiencias mientras estas hacen compras rápidas, confiables y convenientes.

En e-Creativos ofrecemos las siguientes soluciones para comercio electrónico:

  • Tiendas en línea y carritos de compra
  • Procesamiento seguro de pagos en línea
  • Manejo de cuentas en línea.
  • Diseño para comercio electrónico a través de teléfonos móviles.
  • Portales seguros para los usuarios.
  • Manejo de vendedores en línea.
  • Intranets corporativas.
  • Software y suites ofimáticas en la “nube”

¿Quiere saber más sobre las posibilidades del comercio electrónico?

En e-Creativos desarrollamos sitios web para aprovechar al máximo las oportunidades del comercio en línea. Estamos preparados para contestar sus preguntas. Contáctenos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comuníquese con nosotros al +58 243 4314887 +58 412 2437383