Conversión de Tráfico Web

Convirtiendo el tráfico web en ventas

La tasa de conversión de su sitio web es el porcentaje de tráfico web que hace una compra, o se suscribe a un boletín de noticias, descarga una aplicación o responde a una acción específica en su sitio web. Creemos que es la estadística más importante cuando analizamos el éxito de un sitio web.

Su tasa de conversión es la manera en que puede medir el retorno de inversión realizado en estrategias y planes de mercadeo en Internet.

Determinando la tasa de conversión de su sitio web (clientes pago-por-click)

número de personas que ejecutan una acción deseada / número de personas que hacen click en su anuncio * 100 = porcentaje de tasa de conversión

Digamos que 43 personas descargaron una aplicación (dividido entre) 89 personas que hicieron click en el anuncio (multilplicado por) 100 = 48,31% de tasa de conversión

La razón por la que es tan importante mejorar la capacidad de conversión de su sitio web radica en que usted puede aumentar sus ventas con la misma cantidad de tráfico solo con aumentar su tasa de conversión.
¿Pero cómo podemos convertir los visitantes de sus sitios web en ventas potenciales? ¿Qué técnicas y herramientas están disponibles no solo para aumentar el trafico a su sitio web sino también para elevar la tasa de conversión?

Medir y continuamente mejorar la tasa de conversión de su sitio web, es el secreto para hacer crecer su negocio y obtener un resultado positivo de su inversión en Mercadeo en Internet.

Estrategias de conversión web de e-Creativos:

Diseño Profesional Web: Crucial para la experiencia del usuario. Mantenemos su sitio web fresco, actualizado y diseñado de manera profesional para estimular la estadía de los visitantes.

Llamadas a Acción Deseadas: Guiamos rápidamente su trafico web hacia las Acciones Deseadas en cada página: Llenar un formulario de contacto, suscribirse a un boletín, descargar un archivo, etc.

Testimonio de Clientes: Recomendamos a nuestros clientes utilizar texto y videos de testimonio en su sitio web, para construir credibilidad y confianza en cada nuevo visitante.

Proveer Fácil Información de Contacto: Coloque su número de teléfono e hipervínculo a su página de contacto, en cada página de su sitio web para facilitar y acelerar el proceso de contacto de los clientes.

Sea Acertado en Contenido: Su página de aterrizaje para un producto o servicio debe relacionarse completamente con él y contener información “experta”. Sea un líder y los clientes lo seguirán.

Utilice Video: Esta estrategia construye credibilidad, explica características y beneficios, genera emociones y permite proyectar testimonios reales y entusiastas de sus clientes.

Canales: Construimos canales de navegación que sus visitantes siguan directamente hacia sus puntos de conversión.

¿Quién no desea mas clientes?

En e-creativos sabemos cómo convertir visitantes en clientes, fortaleciendo su negocio en el proceso. Contáctenos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o comuníquese con nosotros al +58 243 4314887 +58 412 2437383