Imagen Corporativa

La imagen corporativa y construcción y desarrollo de su marca van de la mano con la creación de su empresa, producto o servicio. Una marca que este bien pensada y diseñada representará su cultura corporativa interna, los servicios ofrecidos al público y la experiencia en el mercado, mientras siembra emociones, confianza y otros mensajes subliminales.

La marca es la experiencia entera con su compañía.

Simbologías, letras corpóreas, sitio web, firmas de correo. Catálogos y material POP. Uniformes corporativos. Vehículos de la empresa. Mensajes telefónicos y recepcionistas. Video. Slogan de venta. Una marca es la presentación completa que hará la diferencia para los clientes, vendedores y empleados.

En e-Creativos comenzamos nuestro proceso de desarrollo de imagen corporativa, escuchando la historia de nuestros clientes. Necesitamos entender la misión de su compañía, las fortalezas y debilidades de su mercado, su situación competitiva, lo que les gusta a los clientes de su negocio, lo que usted quiere mejorar y cualquier otro detalle que hace de su compañía única.

Luego pensamos. Las mejores estrategias provienen de pensar sobre la situación particular de cada uno de nuestros clientes. Pensamos acerca de su mercado. ¿Dónde existen oportunidades de crecimiento para su negocio? Pensamos acerca de sus clientes. ¿Cómo podemos motivarlos? Pensamos sobre su imagen. ¿Qué es lo que hace que los clientes se sientan atraídos hacia ella?

Luego investigamos. ¿Qué colores son apropiados? ¿Formas? ¿Iconos? ¿Qué está haciendo la competencia? ¿Qué diremos acerca de su marca?

Luego creamos. Sorprendentemente este es el último paso para crear una marca. Para este momento hemos desarrollado personalidad, mensaje, comportamientos, expectativas y características como confianza, autoridad y liderazgo.

Colocamos todas las piezas juntas y presentamos su marca al mercado.

Nuestros pasos…

  • Escucharlo
  • Entender su misión
  • Absorber sus características
  • Organizar posiciones y mensajes
  • Investigación de mercados y competidores
  • Investigación sobre color, forma y fuentes
  • Diseño grafico
  • Manual de identidad corporativa

¿Quiere fortalecer su imagen corporativa o desarrollar una nueva?

Somo expertos en la materia. Permítanos asesorarle. Contáctenos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o comuníquese con nosotros al +58 243 4314887 +58 412 2437383