Mercadeo en Internet

Como una agencia de mercadeo en Internet, e-Creativos le ayuda a fortalecer su presencia en la web, mediante la combinación de un extraordinario diseño web, las mejores prácticas de mercadeo digital, estrategias SEO, estrategias SEM, campañas de pago por click, mercadeo en redes sociales y programas de mercadeo de contenido como los blogs.

No importa qué es lo que haga usted tanto como estrategias de mercadeo tradicional como de mercadeo en línea, 9 de cada 10 veces, el próximo paso de un cliente potencial será visitar el sitio web de su negocio

Nuestro enfoque como agencia de mercadeo en Internet es evaluar todo su programa de mercadeo, así como estudiar la manera en la que su sitio web principal puede evolucionar para convertirse en el foco principal de su estrategia. Todo se resume en la credibilidad de su empresa en la web, que es la que atraerá nuevas oportunidades de negocios que se conviertan en nuevos clientes. Hablamos de nuevas ventas y nuevas ganancias.

¿Qué buscamos en e-Creativos?

El propósito de nuestro trabajo con cada cliente se establece al inicio de cada una de las relaciones comerciales que establecemos con ellos. Estas son las metas que nuestros clientes persiguen con nosotros:

1. Atraer el foco principal de mercadeo tanto en la web como fuera de ella, hacia el sitio web principal de la compañía.
2. Crear una presencia web moldeada por características “humanas” positivas como la confianza.
3. Incrementar el trafico web medible conformado por la audiencia correcta.
4. Producir la conversión de cliente potencial a cliente formal.
5. Diferenciarse de la competencia mientras obtienen mejor puesto en los resultados de los motores de búsqueda.

Estrategias de mercadeo en la web, SEO y contenido

En e-Creativos incorporamos las mejores prácticas de mercadeo en la web, tanto aquellas que se enfocan en las técnicas SEO como las de mercadeo de contenido. En el 2012, todos los sitios web de negocio necesitan producir los mejores resultados en ambas áreas.

Todo lo que hacemos en su sitio web, blog y canales de redes sociales, tendra un impacto en el programa de mercadeo que desarrolle con nostros. Nos hemos enfocado en el desarrollo de contenido y la distribucion del mismo para usuarios “humanos”, motores de busqueda y canales de medios sociales.

Nos enfocamos en la perspectiva de calidad de las busquedas y la persepctiva de la felicidad de los usuarios mientras incorporamos las mejores practicas de mercadeo en internet.

¿Cuáles son nuestras herramientas de mercadeo en internet?

  • Desarrollo de contenido a la medida.
  • SEO
  • SEM
  • Dispositivos móviles y tabletas
  • Páginas de Facebook corporativas
  • Mercadeo en redes sociales
  • Estadisticas de Internet
  • Conversiones en sitios web
  • Mercadeo por correo electrónico.

¡No subestime el poder de Internet para su negocio!

Una buena estrategia de mercadeo en Internet es fundamental para el éxito de su empresa en la web. Nosotros podemos comprobarlo. Contáctenos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comuníquese con nosotros al +58 243 4314887 +58 412 2437383