Mercadeo de Contenido

El desarrollo de contenidos atrae a los motores de búsqueda

En e-Creativos siempre hemos desarrollado en casa, el contenido adecuado para nuestros clientes. Escribimos y mercadeamos contenido para su audiencia mientras alimentamos a los buscadores con contenido fresco que incrementa la visibilidad de nuestros clientes en los resultados de búsqueda.
El propósito de la escritura y mercadeo de contenidos es ayudar a que prospectos se conviertan en clientes y los ya clientes desarrollen fidelidad con la marca.
Específicamente, el mercadeo de contenido es el desarrollo de contenido a la medida de nuestros clientes así como el compartir dicho contenido con la audiencia adecuada para generar clientes potenciales o mantener un tópico relevante para audiencias ya existentes.

Desde las actualizaciones de Google Panda en el 2011, la importancia del desarrollo y mercadeo de contenido en la web se ha incrementado de manera acelerada como para ser considerado una característica fundamental de los sitios web que ocupan las mejores posiciones en los resultados de búsqueda. La experiencia de los usuarios con contenido fresco es ahora un factor de posicionamiento en los algoritmos de búsqueda de Google.

El mercadeo de contenido de e-Creativos:

  • Redacción de articulos frecos y relevantes, asi como entradas en blogs para ayudar a sus clientes a estar major informados.
  • Redacción de contenido y distribución en los medios adecuadaos para la audencia adecuada.
  • Desarrollar y mantener micrositios para un tópico en especifico que sea reforzado por la audiencia adecuada.
  • Redacción, presentacion, transmision y archive de webcasts o webinars enfocados en un topico especifico.
  • Redacción y desarrollo de contenido que proyecta credibilidad, confianza y valor.
  • Redacción de contenido para informes a colocar en su sitio web con posibilidad de descarga.
  • Redactamos y desarrollamos contenido que solucionan problemas o son una fuente educativa para una audiencia especifica. Solo la venta de un mensaje no es nuestro propósito en el desarrollo de contenido a la medida.

¡El mercadeo tradicional le habla a las personas, el mercadeo de contenido habla con las personas!

Para saber más y hacer que su contenido sea el acertado Contáctenos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comuníquese con nosotros al +58 243 4314887 +58 412 2437383