Mercadeo Móvil

La web móvil ya despegó. ¿Su empresa ya está lista?

Utilizar teléfonos y otros dispositivos móviles para llegar a las audiencias deseadas es un camino arduo. Las estrategias de Negocio a Negocio funcionan bien en cuanto a proveer contenidos que ayuden a las personas de negocios a crecer, aprender nuevas técnicas y destrezas, así como educarse sobre los clientes y las industrias.
En e-Creativos utilizamos la estrategia de negocios móviles para redactar contenido a la medida en blogs de negocios, sindicadores de contenido, informes descargables, webinars, videos, webcasts y podcasts de negocios.
Otra estrategia que tenemos en cuenta, es el diseño de sitios web móviles. Los productos y servicios que ofrece su compañía deben ser accedidos, mostrados y visualizados de manera adecuada en dispositivos como teléfonos inteligentes (iPhone, Blackberry, Android) y tablets.


Las campañas de mercadeo móviles en e-Creativos consisten en:

  • Mercadeo vía  SMS (mensajes de texto vía teléfonos móviles)
  • MMS (mensajes de multimedia vía teléfonos móviles)
  • Mercadeo web móvil, con anuncios en sitios web específicamente diseñados para dispositivos móviles.
  • Mercadeo vía Códigos QR (Quick Response): el usuario escanea el código QR y automáticamente es conectado a un sitio web optimizado para móviles que contiene videos, gráficos y audio.

¿Le interesa saber cómo la web móvil puede ser una estrategia de ventas?

Estamos listos para explicarle, ayudarle y contestarle todas sus preguntas de cómo puede llevar a su negocio hacia el próximo nivel de la web. Contáctenos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o comuníquese con nosotros al +58 243 4314887 +58 412 2437383