Mercadeo Vía E-mail

Mercadeo a través de correos electrónicos corporativos y boletines electrónicos de noticias

Las campañas de mercadeo a través de correos electrónicos corporativos y boletines de noticias son una herramienta económica y bien pensada que pueden aumentar los niveles de comunicación con sus clientes. Pueden ser creados y enviados más rápidamente que sus versiones impresas.

En e-Creativos trabajamos con nuestros clientes para crear contenido a la medida para ser entregado vía correo electrónico a audiencias específicas. Esto incrementa el impacto de la marca lo que se traduce en un aumento de la tasa de conversión de sus sitios web.

Los correos electrónicos y boletines electrónicos de noticias son fáciles de compartir y reenviar. Esta es una gran estrategia para construir una lista de contactos numerosa. Impulse a sus actuales contactos electrónicos a compartir y reenviar correos. Compártalo en su red social ya sea Facebook, Twitter o LinkedIn.

Rápido, accesible y efectivo

Las campanas de mercadeo vía correo electrónico y boletines electrónicos ayudan a su negocio a obtener un feedback inmediato y respuestas de sus clientes. Puede ver resultados instantáneos y medir actividades con un sistema de rastreo robusto y software especial para reportes. Fácilmente puede rastrear quien está abriendo y leyendo sus correos electrónicos. También rastree quien hizo click en que hipervínculos y páginas. Así podrá rastrear con facilidad conversiones de clientes en su sitio web.

Mercadeo por comercio electrónico: profesional y bien planeado.

Conozca a su audiencia: Es la primera regla para una campaña de marketing legal y exitosa. Utilice los correos electrónicos de las personas que se han registrado en su sitio web, personas que lo hayan contactado, clientes actuales, colegas de negocios y amigos.

No haga spam: Sea lo que sea que haga, no utilice listas spam o envíe intencionalmente spam. En e-Creativos no participamos de este tipo de campañas.

El contenido es el rey: Solo el contenido adecuado está permitido en nuestras campañas profesionales de marketing por correo electrónico. Haga ofertas atractivas, incluya hipervínculos a su página de aterrizaje, provea educación, utilice fotos, sea conciso y preciso y lleve a sus lectores a un punto de conversión.

Diseño profesional: Proveemos diseños adecuados a la imagen corporativa de nuestros clientes, extendiéndola a los correos en formato HTML.

Rastreo y reporte: Son aspectos vitales para el éxito de una campaña de mercadeo por correo electrónico. Utilizamos analíticas profesionales que proveen reportes sobre aperturas, clicks en hipervínculos, reenvíos y actividades de conversión.

Mercadeo de Eventos: Una excelente oportunidad para utilizar el mercadeo por correo electrónico para eventos que patrocina o participa su empresa.

Redes Sociales: Vincule sus redes sociales con su campaña de mercadeo por correo electrónico, para recolectar las direcciones de correo de una manera profesional.

¿Interesado en una campaña vía email?

En e-Creativos desarrollamos, manejamos y coordinamos todo tipo de campañas de mercadeo vía email. Estamos listos para contestar sus preguntas. Contáctenos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o comuníquese con nosotros al +58 243 4314887 +58 412 2437383