Páginas Corporativas en Facebook

Diseño de páginas web corporativas en Facebook y oportunidades de mercadeo

En e-Creativos creamos y manejamos páginas de Facebook desarrolladas profesionalmente. Incorporamos los elementos estándar de la interfaz de Facebook para crear un sitio para que sus fans, clientes y amigos de su negocio que puedan visitar, divertirse, compartir y aprender.

Además de publicar actualizaciones en interactuar con los fans de su página en Facebook, en e-Creativos desarrollamos interactividad creciente en su página. Haga preguntas sencillas en su página. Incluya fotografías. Pídale a sus fans que contribuyan con fotos e historias. Celebre los triunfos de su compañía. Solicite a sus fans que promuevan sus propias páginas e intereses. Todo eso es fácil de monitorear.

Un buen consejo para mercadear en Facebook: ¡Enorgullézcase de las cosas que su empresa está logrando!

Diseño de páginas web corporativas en Facebook:

  • Nuestro diseño de páginas web en Facebook incorpora las características necesarias para que su contenido sea adecuado para los motores de búsqueda y fácil de compartir.
  • Nuestras páginas corporativas en Facebook le dan acceso a su negocio a muchos nuevos clientes potenciales.
  • Su página corporativa en Facebook le dará una idea de cómo su compañía es percibida por sus clientes.
  • Su página corporativa en Facebook es un canal instantáneo para promocionar ofertas especiales, eventos y noticias sobre productos.

Nuestro diseño de páginas en Facebook le ofrece pestañas personalizadas y paginas creadas específicamente para desarrollar y promover su marca.
Utilice su página en Facebook para direccionar tráfico hacia su sitio web principal.

¿Quiere saber como impulsarse en Facebook?

Permítanos enseñarle lo que puede lograr. Contáctenos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o comuníquese con nosotros al +58 412 5321829 +58 412 2437383