SEM, pago por clicks, AdWords, mercadeo local

En e-Creativos creamos nuevos canales para que nuestros clientes y sus negocios fortalezcan la presencia de su marca en la web, allí donde los medios tradicionales de mercadeo no pueden llegar. Los servicios de mercadeo en motores de búsqueda que le ofrece e-Creativos, facilitan que la audiencia apropiada lo encuentren en la web e interactúen con usted.

Publicidad Pago por Click

Las estrategias de publicidad pagas en la web más populares (SEM) son Google AdWords, PPC (pago por click). Este método SEM garantiza virtualmente la inclusión de su negocio en anuncios en sitios web numero 1, si sus palabras claves de puja se mantienen lo suficientemente altas y competitivas. PPC reporta resultados rápidamente. Manejamos campañas PPC, optimizamos las páginas de llegada y aseguramos altos puntajes en anuncios de calidad.

Cuando en e-Creativos sugerimos o incluimos estrategias pagas de técnicas SEM para su negocio, lo hacemos dentro de toda una estrategia de mercadeo y publicidad. Los programas PPC pueden generar un alto tráfico en su sitio web, pero si este carece de un plan de conversión, de nada sirve.

El remercadeo de Google Adwords es otra estrategia popular PPC que le permite llegar a personas que han visitado previamente su sitio web y unir las personas acertadas con el mensaje adecuado. El remercadeo contempla un pequeño código de programación que se incluye en su página de llegada cuyo propósito es “seguir” a sus visitantes por 30 días.

Mercadeo local a través de motores de búsqueda

Google, Bling, Yahoo ofrecen oportunidades de mercadeo local. Todos despliegan resultados locales de búsqueda en el tope de las páginas de resultados. Esto nos permite desarrollar estrategias que mejoran la experiencia del usuario local, cercano a su negocio, proporcionándole direcciones para llegar, testimonio de usuarios locales y reseñas, cupones de descuento y otras funcionalidades.

Herramientas SEM empleadas en e-Creativos:

  • Determinación de palabras y frases claves.
  • Herramientas analíticas para sitios web para determinar los niveles de éxito y hacer los ajustes necesarios.
  • Programas pago por click de Google Adwords, Bing, Facebook y Yahoo
  • Publicidad contextual para sitios web con contenido especifico.
  • Pago de redacción de artículos.
  • Infografias a la medida.
  • Campañas de remercadeo de Google.

¿Interesado en programas PPC?

Podemos coordinar su campaña PPC no importa el tamaño o el tipo. Contáctenos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o comuníquese con nosotros al +58 243 4314887 +58 412 2437383