Web Hosting

 

Alojamiento web, administración de servidores y servicios web

 

En e-Creativosproveemos a nuestros clientes de diseños y desarrollos web con beneficios adicionales de experiencia en alojamiento web, manejos de nombres de dominio, manejo de servidores web y transferencias de sitios web y nombres de dominio.

De grandes sitios web corporativos a sitios móviles.

e-Creativos le da el control total sobre el activo web de su compañía. Nos encargamos de coordinar el movimiento, la gestión y la seguridad de cada uno de los activos web de nuestros clientes. Nos asegurados de que su nombre sea  el registrante del domino y que nosotros solo seamos los administradores técnicos.

Este sencillo detalle lo mantiene a usted en control de su nombre de dominio como debe ser. Su nombre de dominio, su sitio web, su blog, sus aplicaciones móviles son SUS ACTIVOS.

Estamos totalmente enfocados en organizar y mantener sus activos web, lo que incluye mantener su sitio web en un proveedor de alojamiento reconocido y confiable. Así mismo sus acuerdos de alojamiento son hechos directamente entre usted y el proveedor de servicios, no a través de nosotros, lo que lo mantiene a usted en control.

Nuestros servicios de alojamiento web incluyen:

  • Nuestros asociados en el área de alojamiento web son los más confiables.
  • Manejamos los nombres de dominios y los servidores.
  • Manejo dedicado y seguro de los servidores.
  • Todos los servidores tienen panel de control.
  • Todos los servidores garantizan su funcionamiento en un 99,9%.
  • Manejamos las transferencias de sitios web de un proveedor de alojamiento a otro.
  • Protegemos su nombre de dominio, su sitio web y alojamiento web.

¿Quiere contar con un servicio confiable de alojamiento web?

¿Debe alojar en “la nube”? ¿Debe tener un servidor dedicado? Lo podemos ayudar a seleccionar una solución adecuada para sus necesidades de negocio. Contáctenos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comuníquese con nosotros al +58 243 4314887+58 412 2437383