Web Móvil y Apps

iPhone, iPad, Android, Blackberry, Google

¿Hacia dónde va la web? Hacia los teléfonos inteligentes y las tablets. Todo lo que se hace en la web se puede hacer más conveniente desde los teléfonos móviles y las tablets. ¿Por qué Google compró Motorola? ¿Por qué el iPad 2 ha sido un éxito de ventas? ¿Por qué cada día más los restaurantes y otros espacios públicos ofrecen acceso wifi gratuito? Todo tiene que ver con la entrega de contenidos directamente a los teléfonos móviles y a las tablets mientras las personas están en la vía y abiertas a las posibilidades de compra.

Es el momento para incursionar en la web móvil

Sin importar cual sea el tamaño de su negocio, sus clientes quieren maneras de acceder a él a través de sus teléfonos móviles y sus tablets. Si no lo hacen hoy, seguramente lo harán mañana. En e-Creativos diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles que extiende la marca de su negocio directamente a las manos de sus clientes. En una situación ideal, los clientes utilizaran sus teléfonos móviles cuando tomen decisiones de compra.

La Geolocalización es una estrategia de marketing que utiliza Google para presentar resultados de búsqueda relacionados con la posición geográfica de la persona que la ejecuta. A través de los teléfonos móviles, Google puede determinar donde se encuentra una persona. Esto es importante hoy en día, pero será crucial a medida que el tiempo pase, puesto que los motores de búsqueda entregaran resultados basados en la posición física del usuario!

Marketing móvil y tendencias en diseño web móvil

  • Diseño web para teléfonos móviles
  • Mapas interactivos
  • Uso en ascenso de códigos QR
  • Respuesta a Voz
  • Sincronización a través de aplicaciones
  • Promoción de clientes
  • Personalización de la tecnología

¿Necesita ayuda con el desarrollo de un web site móvil o de una aplicación?

En e-Creativos lo podemos ayudar con el desarrollo de un sitio web móvil con presencia, junto con el desarrollo profesional de aplicaciones para teléfonos móviles. Contáctenos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comuníquese con nosotros al +58 412 532129 +58 412 22437383